Camacho Vinueza, D. (2025). Reconceptualización del daño extrapatrimonial a partir del enfoque convencional en la reparación integral de bienes y derechos convencionalmente protegidos. Departamento de Derecho Constitucional.
Cita Chicago Style (17a ed.)Camacho Vinueza, Daniela. Reconceptualización Del Daño Extrapatrimonial a Partir Del Enfoque Convencional En La Reparación Integral De Bienes Y Derechos Convencionalmente Protegidos. Departamento de Derecho Constitucional, 2025.
Cita MLA (8a ed.)Camacho Vinueza, Daniela. Reconceptualización Del Daño Extrapatrimonial a Partir Del Enfoque Convencional En La Reparación Integral De Bienes Y Derechos Convencionalmente Protegidos. Departamento de Derecho Constitucional, 2025.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.