Pérez-Palencia, J. Y., & Bolívar-Sierra, A. F. (2023). Alimentos alternativos en combinación con suplementación enzimática para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de la producción porcina y avícola. Universidad de los Llanos.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pérez-Palencia, Jorge Y., y Andrés F. Bolívar-Sierra. Alimentos Alternativos En Combinación Con Suplementación Enzimática Para Mejorar La Eficiencia Y Sostenibilidad De La Producción Porcina Y Avícola. Universidad de los Llanos, 2023.
Cita MLA (8a ed.)Pérez-Palencia, Jorge Y., y Andrés F. Bolívar-Sierra. Alimentos Alternativos En Combinación Con Suplementación Enzimática Para Mejorar La Eficiencia Y Sostenibilidad De La Producción Porcina Y Avícola. Universidad de los Llanos, 2023.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.